Contacte a un Embajador Líder

Los Embajadores Líderes están disponibles para conectarse con individuos, familias y grupos con el fin de responder a sus preguntas sobre cómo Vivir Bien Hoy con Parkinson. También pueden ayudarle a encontrar recursos y establecer relaciones interpersonales que le proporcionen apoyo.

Use la búsqueda y los filtros a continuación para encontrar al Embajador Líder con el que desea conversar.

Hay diferentes formas de buscar un Embajador Líder. Si sabe el nombre del Embajador Líder con el que desea ponerse en contacto, o si desea hacer la búsqueda por ciudad o estado, puede simplemente introducir esa información en el campo de la búsqueda abajo y luego hacer clic en "Buscar".

Puede también usar los filtros para encontrar Embajadores Líderes según la relación que tienen con el Parkinson, la región en la que viven, los temas en los que tienen experiencia, o el idioma que hablan. Seleccione tantos filtros como sea necesario y luego haga clic en "Buscar" para obtener los resultados correspondientes.

¿No encuentra a nadie en su área? ¿Necesita que le recomendemos a alguien? Contáctenos a la dirección ambassadors@dpf.org y con gusto le ayudaremos a encontrar a alguien con quien conversar.

¿No encuentra a nadie en su área? ¿Necesita que le recomendemos a alguien? Contáctenos y con gusto le ayudaremos a encontrar a alguien con quien conversar.

¡CONVIÉRTASE EN UN EMBAJADOR LÍDER!

Está abierta la convocatoria para convertirse en Embajador Líder Hispano con la Davis Phinney Foundation.