Si usted tiene Parkinson

Usted puede Vivir Bien Hoy si ha sido diagnosticado con Parkinson y nuestra misión es acompañarlo y apoyarlo durante este camino. Esta convicción nos ha llevado a crear un programa extraordinario que cuenta con una novedosa página de recursos educativos en español y un programa de Embajadores Líderes a su servicio.

¡APRENDA A VIVIR BIEN CON PARKINSON!

Ya está disponible la versión digital de nuestra primera Guía de Recomendaciones para Vivir Bien Hoy con Parkinson. Esta guía en español fue creada para responder a algunas de las preguntas que, personas con Parkinson como usted, nos han planteado a lo largo de 20 años de existencia de la Fundación.  

Las recomendaciones que aquí va a encontrar buscan ayudarlo en la práctica de vivir una vida plena, aún con la condición de Parkinson.  

PROGRAMA DE EMBAJADORES LÍDERES EN ESPAÑOL

Acerca del Parkinson

Cada año, cerca de 90,000 personas en los Estados Unidos escuchan estas tres palabras: “Usted tiene Parkinson” como el inicio de un camino que, para muchos, está más lleno de preguntas que de respuestas. Pero las dificultades y tropiezos que se van a presentar al recorrer este camino no deben ser la razón para darse por vencido y no significan que tenga que abandonar la clase de vida que imaginó para usted y toda su familia.

Con base en estudios de investigación acerca de la enfermedad de Parkinson, hoy más que nunca estamos seguros de que entre más se demore una persona en encontrar los materiales educativos adecuados y los servicios necesarios para manejar esta condición, y poder vivir bien, más posibilidades tendrá de enfrentarse a retos que afecten su calidad de vida de manera negativa.

Por eso lo invitamos a explorar nuestra página de Tu Comunidad de Parkinson en Español, a buscar el tema que le interesa conocer en nuestra Biblioteca Parkinson, a conectarse con uno de nuestros Embajadores Líderes o enviar su solicitud para convertirse en un Embajador Líder.

Y recuerde que siempre puede escribirnos a micomunidad@dpf.org. En la Davis Phinney Foundation ayudamos a las personas con Parkinson a Vivir Bien Hoy, y eso lo incluye a usted y a su familia también. Acompáñenos a compartir historias, a celebrar victorias, a brindar esperanza y a inspirar el cambio positivo que queremos ver en nuestras comunidades. Nos gusta colaborar porque unidos somos mejores. 

¡CONVIÉRTASE EN UN EMBAJADOR LÍDER!

Sigue abierta la convocatoria para convertirse en Embajador Líder Hispano con la Davis Phinney Foundation.

¡MANTÉNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Únase a nuestra lista de correo electrónico en español.

Conozca a Claudia Martinez, MD – Directora de participación para la comunidad hispana

Claudia Martinez

Claudia se unió al personal de la Davis Phinney Foundation después de haber trabajado por 10 años con comunidades carentes de recursos como médico general, haber cuidado de su padre durante el tiempo que éste vivió con la enfermedad de Parkinson y haber trabajado por 15 años a la cabeza del programa de servicios en español del Muhammad Ali Parkinson Center. En esta labor, Claudia desarrolló un amplio programa de servicios con un enfoque cultural para hispanos con Parkinson y sus familias, y actualmente es considerado el programa más grande de los Estados Unidos.

Contacta a Claudia en CMartinez@DPF.org.

Back to top