Parkinson EN ESPAÑOL

Nuestra página de Parkinson en Español ofrece valiosa información proporcionada por neurólogos especializados en desordenes del movimiento, profesionales de la salud que trabajan con la comunidad de Parkinson y testimonios de hispanos que, como usted, recibieron el diagnóstico de Parkinson o tienen un ser querido con esta condición.

La Fundación mantiene lazos de colaboración con organizaciones en los Estados Unidos y España y, con el apoyo de nuestro Comité Científico, estamos seleccionando, actualizando y compartiendo materiales útiles, desarrollados por estas organizaciones. Conozca a nuestro Comité Científico siguiendo este enlace.

Por otra parte, la Davis Phinney Foundation está destinando recursos y energía para desarrollar temas y espacios novedosos para la comunidad de habla hispana de Parkinson a nivel mundial. Nuestra Biblioteca Parkinson y la sección sobre Tu Comunidad de Parkinson irán creciendo con base en las inquietudes, necesidades e intereses de ustedes: nuestra comunidad de Parkinson - ¡y su ayuda aquí es imprescindible! Contestando esta encuesta sobre los contenidos en español que le gustaría encontrar aquí, nos ayudará a crecer este sitio web y, así, servirle mejor.

Finalmente, uno de nuestros objetivos más importantes es que cada persona con Parkinson, o quien tenga un ser querido con esta condición, pueda encontrar los recursos necesarios para informarse, empoderarse y motivarse a participar activamente en el cuidado de su salud y su bienestar. Escríbanos a micomunidad@dpf.org para hacernos saber sus preguntas, comentarios o sugerencias.

Laura Olmos

Biblioteca Parkinson

Estamos convencidos de que contar con los materiales educativos y la información necesaria para manejar la condición de Parkinson es fundamental para que las personas con Parkinson, y sus familiares, puedan Vivir Bien Hoy. Por ello, en esta Biblioteca Parkinson de contenidos iremos publicando una serie de videos en los que abordaremos distintos temas que lo ayuden en esta tarea.

Explore nuestra Biblioteca Parkinson, haciendo clic aquí, y descubra los recursos educativos que estamos generando constantemente para usted.

¡APRENDA A VIVIR BIEN CON PARKINSON!

Ya está disponible la versión digital de nuestra primera Guía de Recomendaciones para Vivir Bien Hoy con Parkinson. Esta guía en español fue creada para responder a algunas de las preguntas que, personas con Parkinson como usted, nos han planteado a lo largo de 20 años de existencia de la Fundación.  

Las recomendaciones que aquí va a encontrar buscan ayudarlo en la práctica de vivir una vida plena, aún con la condición de Parkinson.  

CONTACTE A UN EMBAJADOR LÍDER

La red de Embajadores Líderes es un recurso importante al que puede tener acceso. En nuestra red puede conectarse con un Embajador Líder con intereses similares a los suyos, que pueda compartirle cómo ha sido su camino para Vivir Bien Hoy con Parkinson o para apoyar a su ser querido con Parkinson. Además, podrá ayudarle a conocer y encontrar nuestros recursos.

    Back to top