Olinda Díaz
Richmond, California
Como Promotora disfruto ayudando a la comunidad proporcionando información y haciendo presentaciones y hay personas que no saben dónde encontrar recursos de la enfermedad de Parkinson, lo que me interesó a conectarme con la Fundación. Toda persona merece vivir bien, más aún si tiene alguna enfermedad, y la Fundación hace la diferencia integrando a la comunidad latina ofreciendo recursos en español que mejorarán su estado físico, emocional, intelectual y haciendo que puedan reintegrarse a tener una vida normal.
La misión que tiene la Davis Phinney Foundation de ayudar a las personas con Parkinson a Vivir Bien Hoy, me motivó a formar parte de esta fundación. Me siento muy honrada de servir como Embajadora Líder de la Davis Phinney Foundation, me entusiasma celebrar las victorias, empoderar a los que padecen la enfermedad y conectar a la comunidad para que la conozcan y brindar los recursos adecuados a los que los necesitan.
Lo más importante para mí es mi familia y estar disponible para brindar apoyo a quien lo necesite. Me gusta tejer, cocinar, caminar, pintar con diamantes.