Ixander David Echeverría Riaño
Oaxaca de Juárez, México
He tenido la dicha de brindar atención clínica a pacientes de Parkinson en mi labor como nutriólogo. Decidí formar parte de los Embajadores Líderes, para así tener un panorama más amplio con respecto al desarrollo de esta enfermedad y, así mismo, poder brindar una mejor atención y orientación a cada uno de mis pacientes que les ayuden a mejorar su estilo de vida y generan una menor dependencia y una mayor libertad física.
Vivir bien con Parkinson significa para mí tener una mayor libertad física, la cual generará una menor dependencia de un cuidador y una mayor calidad de vida. A mí me motiva el poder generar y tener acceso a una mayor cantidad de herramientas de apoyo para poder brindar una mejor atención a los familiares y a las personas con Parkinson en mi comunidad.
Soy una persona que disfruta de estar en familia al igual que pasar una tarde agradable en compañía de los amigos. Me apasiona el voleibol, al igual que el leer un buen libro. Mi domingo perfecto sería una tarde en la playa, en compañía de mis familiares y amigos.