Nora Vigil Ver en ingles

Richmond, California

Me siento inspirada por aquellas organizaciones que trabajan para brindarle a todo el mundo recursos educativos relacionados con el Parkinson, y mi deseo es formar parte de ello. Puede ser muy alarmante el tener Parkinson y sentir que la comunidad no tiene nada disponible para brindarnos el apoyo que necesitamos. Por ello me emociona ver que la Davis Phinney Foundation está convirtiendo en una realidad para nosotros el deseo de poder compartir recursos en nuestras comunidades y con los hispanohablantes, un grupo que generalmente dispone de menos asistencia en cuestiones de salud. Siento que al hablar el mismo idioma y expresarme desde mi corazón, puedo crear cambios importantes en mi comunidad.

Otro aspecto que me causa mucha emoción acerca de mi rol de Embajadora Líder para la Fundación es que voy a poder crear alianzas entre organizaciones locales y crear comités según ubicaciones geográficas. Una familia que se siente cuidada y apreciada es una parte vital de una comunidad que vive en armonía. Como Embajadora Líder espero ser una personificación de estos valores y reflejarlos en mi comunidad.

Cuando no estoy trabajando o haciendo voluntariado, me encontrarán disfrutando de una deliciosa taza de café, en la iglesia con mi madre, saboreando una buena comida con mi familia, o acompañando a mi nieto mientras juega con su monopatín.

Pregunta a Nora sobre:

Back to top