Espacio Parkinson: Con Orgullo Hispano – Grabación y Enlaces Adicionales

hispanic leadership

En los EE. UU., cada año, el Mes de la Herencia Hispana se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre y, en tal contexto, es que quisimos dedicar nuestro Espacio Parkinson del mes de septiembre a festejar nuestra herencia hispana, reuniendo en la transmisión en vivo mensual a distintas organizaciones en el país dedicadas a servir a la comunidad de Parkinson.

En esta página encontrará la grabación de la transmisión en vivo que tuvo lugar, por Facebook y YouTube, el lunes 11 de septiembre pasado.  En este Espacio Parkinson contamos con la presencia de representantes de la Davis Phinney Foundation, la Parkinson's Foundation, el Muhammad Ali Parkinson Center, la PMD Alliance, la Michael J. Fox Foundation, la APDA, el grupo Promotores Embajadores de Parkinson y la organización española Con P de Parkinson.

Todas los invitados compartieron con nuestra comunidad los recursos educativos y programas que sus organizaciones están dedicando, específicamente, a la comunidad de Parkinson de habla hispana. Todos los enlaces a la información mencionada en esta transmisión se pueden encontrar enlistados después del video.

Descarga las presentaciones

La presentación de la fundación Michael J. Fox Foundation sobre la Iniciativa de Marcadores de Progresión de Parkinson, se  puede descargar aquí.

El flyer informativo para que contactes al grupo de Promotores Embajadores de Parkinson, se puede descargar aquí.

La presentación del Muhammad Ali Parkinson Center "Alcance Comunitario y Bienestar", se puede descargar aquí.

La presentación de la Parkinson's Foundation acerca de cómo navegar por su página web y encontrar la amplia variedad de recursos educativos que ofrece la fundación, se puede descargar aquí.

La presentación de la organización Con P de Parkinson sobre su proyecto colaborativo digital "El Hilo Rojo", se puede descargarse aquí.

La presentación de la Davis Phinney Foundation sobre las iniciativas que ofrecemos actualmente para incentivar la participación comunitaria hispana, se puede descargar aquí.

La presentación de la APDA (American Parkinson Disease Association) sobre su nueva app para monitorear los síntomas del Parkinson y otras iniciativas, se puede descargar aquí.

información Adicional en Español sobre las organizaciones participantes

Si tiene alguna pregunta sobre alguno de los proyectos o información mencionada aquí, o quiere que lo contactemos con una de las organizaciones participantes, envíenos un correo electrónico a micomunidad@dpf.org. Nos encantará recibir sus mensajes.

Share this post on social:

Para recibir información y noticias actuales suscríbete a nuestra lista de correo electrónico.

Related Posts

Back to top