En la Davis Phinney Foundation tenemos la misión de ayudar a las personas con Parkinson a Vivir Bien Hoy. Con esta serie de testimonios, titulada Momentos Victoriosos™, queremos compartir y celebrar las historias de personas con Parkinson que sean fuente de inspiración y esperanza para nuestra comunidad de habla hispana.
Hoy nos complace compartir un nuevo Momento Victorioso presentando la historia de Nadia Guerra, desde Caracas, Venezuela.
¿Cómo ha sido su vida desde que le diagnosticaron Parkinson?
El primer año aprendí a aceptar y entender. Luego de eso, y con la ayuda de esta fundación, otros grupos, mis médicos y terapias físicas se ha tornado llevadero el camino.
¿Qué hace para vivir bien cada día?
Hacer lo que me gusta y apasiona. Trabajar en mi emprendimiento de manualidades.
¿Qué información le hubiese beneficiado tener cuando fue diagnosticada con Parkinson?
Saber que existe una comunidad hispana que me puede ayudar, y los beneficios de asistir a grupos de apoyo.
¿Qué información acerca de Vivir Bien Hoy desearía poder transmitirles a todas aquellas personas que viven con Parkinson?
Comparta su Victoria
Nos encanta destacar a personas en nuestra comunidad de Parkinson que personifican el concepto de Vivir Bien Hoy. Su historia, al igual que la de Nadia, podría ser publicada en nuestro sitio web en español para que otros se beneficien de sus experiencias personales y sus victorias.
Envíenos su Momento Victorioso completando este cuestionario y comparta su historia con la comunidad de Parkinson de habla hispana.