Noticias Parkinson – La Dr. Claudia Martínez se una a la iniciativa de Comunidades de Parkinson Saludables™

Voces-Unidas-Choir

En honor al Mes Nacional de la Herencia Hispana que llega a su fin, pensamos que sería un buen momento para anunciar la incorporación de la Dra. Claudia Martínez al equipo de la Fundación Davis Phinney.

En esta entrevista Polly Dawkins, directora ejecutiva del Davis Phinney Foundation habla con Claudia Martinez, directora de participación para la comunidad hispana y Susana Carlos, asociada del programa Comunidades de Parkinson Saludables del Davis Phinney Foundation. Ellas explican la necesidad de contar con materiales culturalmente apropiados para la comunidad hispana y comparten su visin a cinco años para lograrlo.

Si están interesados en recibir más información sobre estos programas únanse a nuestra lista de correos en español haciendo clic en este enlace y completando sus datos. Puedes contactar a Claudia escribiendo a cmartinez@dpf.org o llamando al (720) 897-6902.

¿Desea obtener más información sobre nuestra iniciativa de Comunidades de Parkinson Saludables 

Visite nuestrositio web de Healthy Parkinson's Communities aquí. Actualmente, esta información está disponible solamente en inglés. Estamos trabajando con el equipo de Participación Comunitaria del Davis Phinney Foundation para traducir y adaptar al español los materiales necesarios, manteniendo un enfoque cultural y estableciendo un proceso participativo para la comunidad hispana. Los mantendremos al tanto de a medida de nuestros progresos. 

Share this post on social:

Para recibir información y noticias actuales suscríbete a nuestra lista de correo electrónico.

Related Posts

Back to top