Giovani Guzmán Herrera

Medellín, Colombia

Hola, soy colombiano, tengo 46 años, estoy casado y tengo 3 hijos. Fui diagnosticado, aproximadamente, hace 4 años. Mi experiencia al principio fue difícil, pues de estar uno con una actividad laboral y personal en su 100%, pasé a tener limitaciones físicas. Conocí Fundalianza en Medellín, Colombia, y cambió mi vida. Me di cuenta que Dios me tenía para cosas grandes, mi vida tomó otro rumbo y me di cuenta que con Parkinson se puede vivir bien y feliz. Actualmente monto bicicleta, hago hidroterapia, voy al gimnasio, hago pintura y bailo tango con mis compañeros de la Fundalianza, buscando la forma día a día de vivir bien con Parkinson.

Vivir bien con Parkinson, es vivir el día a día feliz, con mi familia y amigos. Buscar mi bienestar y el de mi entorno, regalando un abrazo, una sonrisa y muchos ánimos. 

 Lo que me motiva de ser Embajador Líder es servirle de ejemplo y apoyo a mis compañeros y cuidadores, regalar conocimiento sobre diferentes temas relacionados con el Parkinson y hacerles sentir que tienen una mano amiga, que sepan que se puede vivir bien con Parkinson.

Un domingo perfecto es levantarme a las 6 am, organizarme, y salir con mi primo Fredy y otros amigos a rodar en bicicleta, llegar a las 11 am, más o menos, y cambiarme e ir a almorzar donde los suegros y buscar una actividad para realizar en familia.

Pregunta a Giovanni sobre:

Back to top